LO ÚLTIMO

¿Cómo usar leggings?


Lo leggings los puedes encontrar en diferentes diseños y texturas, ya sean lisos, de un solo color, con estampados florales etc. Y dependiendo de cómo lo uses puedes darle a la prenda en cuestión toques de versatilidad.

Se podría decir que los leggings, son una prenda imprescindible en el armario de toda mujer. Por ello, no importa la temporada en la que te encuentres, está es una prenda muy básica que se adapta a cualquier estación del año.

¿Cómo usar?
  1. Ten mucho cuidado con los colores que vas a utilizar: si eres ancha de la cintura para abajo, prefiere los colores oscuros; si más bien eres ancha de arriba, opta por los tonos fuertes. Mucho cuidado a la hora de elegir los estampados o texturas en los leggings.
  2. Si eres una chica de piernas delgadas y quieres optar por leggings, tendrías la suerte de llevar este tipo de prendas con piezas superpuestas un poco más cortas, en cuánto a estampados lo ideal es buscarlo de un tamaño que sea proporcional a tu cuerpo, recuerda que los colores claros dan volumen visualmente.
  3. Una recomendación súper importante es tomar en cuenta, es que si eres una mujer de caderas prominentes o muy grande y quieres optar por esta prenda, lo ideal es no utilizar los leggings como pantalones o con prendas superiores que dejen al descubierto tu parte trasera, es decir evita por completo mostrar tus zonas más grandes y prominentes, la idea con los leggings es crear equilibrio, mucho cuidado con los estampados demasiado grandes y estridentes, lo mejor son estampados pequeños o de un solo color.
  4. Si eres una persona que tiene celulitis (qué no te dé pena, muchas mujeres pasamos por eso), pero a la hora de elegir leggings lo ideal es elegirlos de un material grueso y de buena calidad, de lo contrario corres el riesgo de que tus celulitis se marquen mucho más. Otro consejo a tomar en cuenta es que al usar los leggings optes por prendas superpuestas, puedes elegir un vestido, una linda falda e incluso unos lindos shorts, de esta manera te cercioraras de que no se marquen las “odiosas celulitis”
  5. A la hora de elegir los leggings, considera que tus prendas superiores como tops o blusas no te lleguen muy debajo de tus rodillas, siempre tienen que ser a medio muslo o por encima de estas, dependiendo de tu contextura. Si vas a usar prendas con cortes bajo la rodilla, considera las medias pantyhose,  estás serían más elegantes y estilosas.
  6. Si quieres optar por esta prenda tan cómoda y versátil, una manera fácil de utilizarla, es para hacer ejercicios, bien puedes optar por uno de estos para ir a trotar, el gimnasio etc. Sólo toma en cuenta que este sea de buena calidad y que no se transparente. Eso sí, asegúrate que tienes la ropa interior correcta. Cuando quieras optar por esta pieza tan versátil toma en cuenta que la camiseta o blusa sea lo suficientemente larga tanto delante como por detrás, recuerda que este debe tapar tu parte trasera.
  7. Si tienes un mini vestido corto y crees que el largo no es muy apropiado o no te sientes cómoda mostrando tus piernas, entonces opta por uno de estos, un leggings en un tono que combine te puede hacer lucir increíble. Todo es cuestión de proporción toma en cuenta que los leggings son ceñidos al cuerpo por ende tienes que usar una blusa, camiseta o top  sueltas y para nada ceñidas a tu cuerpo para darle balance al look.
  8. Si tienes piernas y pantorrillas gruesas, evita usar leggings que queden a la altura de la parte más ancha de tus pantorrillas, ya que te harán lucir visualmente más ancha, opta siempre por leggings que lleguen hasta el tobillo, porque afinan visualmente más las piernas. Pero si eres alta puedes permitirte llevarlos por la mitad de la pantorrilla.
1. Con chaquetas o blazer:
Los blazer o chaquetas son un básico en nuestro armario por ello, puedes hacer uso de esta prenda tan sencilla para combinar con tus leggings favoritos. Eso sí, cerciórate de que la blusa o top que lleves debajo de tu chaqueta sea lo suficientemente larga para que cubra la parte trasera de tu cuerpo,  de esta manera lucirá mucho más a la “moda”.

2. Con blusas o tops:
Elige el top de tu preferencia ya sea una simple camiseta de color blanco, una blusa ancha de rayas, con estampados o por extensión una linda camisa denim o sencilla, ten por seguro que será una apuesta segura, siempre y cuando la parte superior sea larga y esta cubra la parte inferior de tu cuerpo, si prefieres puedes agregar chaquetas o cardigán

3. Con vestidos:
Si quieres optar por un lindo vestido sobre tus leggings ¡Adelante! Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que el largo de tus vestidos no debe sobrepasar tus rodillas, porque de lo contrario podrás lucir un poco desproporcionada.

4. Con  faldas cortas: 
Una manera fácil de llevar tus leggings preferidos, es combinarlos o llevarlos con las faldas cortas ya sea tipo denim, abombadas, plisadas con estampados, lisas etc…será la combinación perfecta solo asegúrate de que tu falda haga y combinen perfectamente.

5. Con shorts:
Quieres darle un cambio a tus viejos leggings, pues llévalo con tus pantalones cortos, con esto podrás lograr versatilidad y dar giros a tus atuendos de siempre, pueden ser denim, con estampados, colores vibrantes etc 


¿Les gusta los leggings?
 ¿Cómo sueles llevarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada