LO ÚLTIMO

¿Cómo combinar zapatos de colores con pantalones de vestir?


Complementar un atuendo en ocasiones parece ser  “la tarea más sencilla”. Sin embargo  combinar los zapatos según el tono del pantalón de vestir,  es otra cosa. En muchas de las ocasiones terminamos eligiendo  las mismas combinaciones de siempre, por temor a equivocarnos, de esta manera sólo estamos logrando limitar nuestras opciones y esto a la larga puede terminar aburriéndonos.

Entonces, para lograr combinaciones un poco más arriesgada debes aprender a  llevar zapatos de colores, con sus respectivos pantalones de vestir.

1. Pantalones café: 
Aunque los pantalones de vestir, en tonalidades chocolates puede ser un poco más complejo a la hora de combinar, ¡está más que claro! que lo puedes lograr, sólo es cuestión de aprender a hacer combinaciones y salir de la “zona confort” por ejemplo aunque sabemos que es un color neutral éstos van mejor con zapatos en tonalidades tierras como lo son los beige, crema, color piel (nude). Incluso opta por probar zapatos en tonos más intensos  o contrastantes como lo son el coral, añade también a este color zapatos con estampados, etc.

2. Pantalones camel: 
Al ser un color neutral van perfectos con zapatos en muchas tonalidades desde el básico negro, azules, rojos,  también puedes optar por zapatos en colores como lo son el café o crema siempre y cuando, no sean de la misma tonalidad que tus pantalones,  también puedes optar por tonalidades más llamativas como el turquesa o azul claro.

3. Pantalones azules:
La combinación más conocida con un pantalón azul definitivamente son zapatos de color negros, sin embargo puede lucir aburrido por no atreverte a un poco más, sobre todo, sí tu pantalón es de un azul muy oscuro. Éstos van perfecto con colores como el café, tonalidades beige, camel, los más conocidos color piel o nude, el color vino tinto, estampados prueba con la rueda cromática y utiliza combinaciones contrastantes  según tus pantalones.

4. Pantalones negros:
Como bien sabes, está es una prenda muy básica y un pantalón en esta tonalidad es un “must have” en el armario de toda mujer,  aquí me atrevería a  decir que todos los zapatos en diferentes tonalidades vienen perfectos, desde la combinación más simple como lo son los tonos  camel, tonalidades grises en todas sus gamas, un azul intenso o eléctrico, rojos, etc... E incluso los estampados de animales también conocidos como animal print para las más arriesgadas, esta  será una apuesta segura para combinar tus pantalones  negros. 

5. Pantalones en tonos fuertes:
Ya sean en tonos turquesas, azules, mostazas etc…Logra combinaciones con colores neutrales como lo son el beige, camel e incluso el clásico color nude o piel, utiliza la rueda cromática y has combinaciones contrastantes con tus pantalones y zapatos ¡Se creativa!, también no te olvides optar por zapatos con estampados para un atuendo más atrevido.

6. Pantalones grises: 
Este un tono muy básico  y clásico, puedes lograr combinaciones un poco más arriesgadas o simplemente con las cuales te sientas cómodas, por ejemplo al ser un tono tan neutral combina perfecto con mucho colores, puede ser tonos rosas, rojos, azules, magenta, morado e incluso hasta el típico negro y ¿Por qué no? Lograr una combinación más arriesgada con zapatos estampados.

¿Cómo sueles combinar tus zapatos de colores con tus pantalones de vestir?
¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada