Lo Último

Moda

Belleza

¿Cómo vestir si tengo 30 años?


Tener 30 años de edad puede ser una de las década más excitantes de la vida de una mujer, por ello tienes que sacarle partido a lo que eres. Ya que para esta altura de tu vida, deberías conocer muy bien tu cuerpo, saber que te sienta mejor y que no.

Se podría decir que conoces mejor tu fortalezas y debilidades, tu personalidad y tu ropa se fusionan para definir tu estilo, solo tienes que encontrar aquellas prendas que notablemente lleven “tu nombre impreso en ellas”

PLUS:
  • Mucho cuidado con las bolsas de baja calidad, este accesorio dice mucho de una mujer si esta deslavada o gastada revelará poco interés en tu imagen.
  • Los accesorios darán vida a tu personalidad, además si lo combinas con un outfit sencillo le darás un toque vanguardista perfecto para tu edad.
  • Incluye en tu look toques de un solo tono (colores monocromáticos)  que realcen el color de tu piel.
  • Los colores neutros acompañados con un toque de negro te ayudarán a verte sofisticada y original.
     
Recomendaciones Generales:
  1. Que tengas 30 años no quiere decir que tengas que lucir totalmente sobria o demasiado seria a la hora de vestir, por extensión elije prendas que resalten tu figura y te hagan lucir increíble, pero lo más importante con las cuales te sientas extremadamente cómoda. Recuerda este último es de mayor es importancia.
  2. Mucho cuidado con tu arreglo personal, tener esta edad no significa que debas lucir desarreglada entonces como recomendación general es que jamás tengas el  cabello descuidado o sin mantenimiento, las raíces negras o un cabello mal arreglado denotan falta de cuidado en tu arreglo personal, entonces no te lo permitas.
  3. Todo es cuestión de balancear tu imagen por eso, el uso de complementos o accesorios debe ser moderada. La exageración es mala recuerda nuestra regla de oro “menos es más”, en cambio los detalles pequeños pueden realzar tu feminidad, recuerda que si vas a usar un accesorio muy extravagante, las líneas y colores del resto de tu atuendo deben ser sencillas.
  4. Mucho cuidado si optas por salir sin maquillaje, es un hecho de que un rostro  lavado no le queda bien a todas, mejor no te arriesgues y encuentra el punto exacto, que te haga lucir fantástica un poco de maquillaje para las imperfecciones labial, un toque de blush en las mejillas, sombras en los ojos será una excelente opción. 
1. Al elegir Blusas/Tops/etc.: 
Al elegir este tipo de prendas optas por tonalidades que realcen el tono de tu piel, elige diseños u estilos que te hagan lucir y sentir sexy pero sin caer en lo vulgar…Escoge blusas o tops con detalles especiales como lo son los volantes, tipo halter (las que se amarran detrás de los hombros), espalda afuera, encajes, con estampados, sin estampados ¡Tu eliges! en resumen diseños que den a tu atuendo una imagen sofisticada pero al mismo tiempo moderna. Puedes lograr toques de colores con accesorios como lo son zapatos y bolsos siempre y cuando el resto de tu atuendo sea lo menos llamativo. No lleves prendas con demasiados mensajes o escotes muy pronunciados. Recuerda que estás en otra  faceta donde lo ideal es lucir bien y sentirse bien.

2. Al elegir pantalones:
Al elegir pantalones largos de mezclilla cerciórate de que estos no sean de cintura demasiado baja,  muy ajustados, desgarrados o  totalmente descoloridos, recuerda este tipo de prendas destacaran mucho más tus piernas, entonces lo ideal es buscar esos que se ajusten a tu silueta de una forma correcta pantalones en tonalidades oscuras vendrán muy bien pero huye de la dictadura del negro, arriésgate un poco y elige pantalones en tonalidades pasteles o vibrantes, etc.  Busca pantalones que sean a la cintura, de talle alto, o de pierna recta, skinnys estos estilizaran mucho más tu figura especialmente si lo combinas con zapatos de tacón etc.. Y no te olvides que al elegir  los pantalones de vestir estos debe caer sutilmente sobre tus piernas, haciéndolas lucir espectacular huye del típico negro. 

3.Al elegir faldas: 
Si te gusta usar faldas adelante,  el estilo lápiz siempre será una opción muy favorecedora para ti, opta por faldas que no sean extremadamente cortas un largo ideal serían las faldas que te queden 4 o 5 centímetros arriba de tus rodillas, si tienes las piernas un poco más gruesa lo ideal es que largo de la falda llegue a la parte más delgada de tus piernas, de está manera podrás lucir más estilizada, opta por faldas con estampados (aunque el tamaño de los mismos dependerá de la proporción de tu cuerpo) no te límites por tener 30 años, los colores como pasteles o un tanto vistosos pueden quedarte muy bien, de tabletas o plisadas tu elige. Juega hasta conseguir el look ideal. 

4. Al elegir vestidos: 
Al optar por vestidos  ya sean para uso diario o por extensión para la noche, lo importante será que elegir  vestidos que dibujen sutilmente tu figura, esto quiere decir que es ideal que optes por vestidos que vayan de acuerdo a la morfología de tu cuerpo, en tonalidades que realcen el color de tu piel…Recuerda que la idea no es esconder tu cuerpo en prendas que te queden demasiado grandes si no muy por el contrario resaltar tu figura con cortes favorecedores. Opta por vestidos lisos sin ningún tipo de estampados o por el contrario con estampados, o vestidos de un solo color. ¡Tu eliges!.  

5. Al elegir shorts:
¿Quién dice que por tener 30 años no puedes utilizar pantalones cortos? Sí tenías está idea estás equivocada siempre hay prendas para cada tipo de cuerpo y por supuesto “edad” aunque este ultimo para mi es solo un número. Una recomendación muy sencilla a la hora de utilizar este tipo de prendas es que optes por shorts sencillos, no demasiado recargados o peor aun demasiado pegados a tu cuerpo, elige esa talla “ideal”, si tienes piernas muy gruesas trata de que el largo termine en la parte más delgada de tus piernas. Si quieres usar colores en tus pantalones cortos adelante, solo trata de que haya armonía en el conjunto completo.

6. Al elegir accesorios: 
Lleva accesorios que vayan con tu estilo, edad y personalidad, lo ideal es que puedas combinarlos con diferentes prendas de tu armario, no olvides que los complementos como collares, aretes, bolsos, pulseras , bufandas, sombreros etc. hacen un cambio instantáneo al atuendo más simple. Si te gusta llevar complementos que son tendencia no mezcles más de dos o tres y llévalo con prendas clásicas para lograr un balance. Pero no olvides menos es más.

Nota: Todas las imágenes anteriormente presentadas corresponde a mujeres de 30 años, excepto Mila Kunis que tiene 29 años, esto más que nada es para que les sea de inspiración.

¿Cómo vistes tú?
¿Alguna sugerencia que quieras compartir con nosotras?
¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada