Lo Último

Moda

Belleza

¿Cómo vestir si tengo piernas delgadas?


Toda mujer es diferente, única e irrepetible, entonces si quieres aprender a disimular tus piernas muy delgadas primero que nada deberás sentirte cómoda contigo misma, ya que tener unas piernas ultra delgadas no es cuestión para avergonzarse. Una recomendación ideal sería que empieces a sentirte bien con ellas, trata de mantenerlas bonitas y siempre bien arregladas.

No olvides que para lucir increíble lo primordial es saber escoger prendas que vayan según la morfología de tu cuerpo, edad y estilo de vida.

Recomendaciones Generales:
  • Si tienes unas piernas delgadas como mencione anteriormente no tienes por qué avergonzarte de ellas, entonces como recomendación primordial es que debes sentirte orgullosa de ellas.
  • Lo ideal es que no te compares con nadie porque tú eres única e irrepetible, así que deja de compararte porque siempre vas a encontrar algo que no te guste de ti. Siéntete cómoda con lo que eres y seguridad ante todo.
  • Por ultimo es mejor que encuentres tu estilo y  feminidad propia. Es decir que a la hora de comprar una que otra pieza para ti, trata de innovar y probar algo diferente, la idea con esto es encontrar aquello con lo que te sientas bien ¡Inténtalo!

1. Al elegir vestidos:  Toma en cuenta optar por vestidos que terminen por encima de tu rodilla, ejemplo unos 4 o 5 centímetros por encima de esta preferiblemente con cortes rectos. Aléjate de las prendas con cortes tipo A (básicamente son las que se van ensanchando de arriba hacia abajo). Al elegir vestidos largos cerciórate de que el largo del mismo no termine debajo de tus tobillos, así evitaras que tu piernas se pierdan por completo. 

2. Al elegir shorts o jeans: No olvides que al tener piernas delgadas lo ideal es elegir jeans o shorts en tonalidades claras, huye de llevar prendas de este tipo en tonalidades oscuras o lavados (recuerda que estos últimos visualmente harán lucir tus piernas mucho más delgadas y evidentemente es lo que queremos evitar) Los jeans o pantalones de mezclillas con corte bootcut (básicamente son aquello que son amplios de la rodilla para abajo) son una excelente opción para las piernas delgadas ya que te ayudarán a añadir curvas haciendo que tus piernas se vean menos delgadas. Y no olvides que al elegir shorts es preferible que te queden a la medida, no te favorecerán para nada si son demasiado holgados, trata de que no sean demasiado cortos

3. Al elegir faldas: Las faldas estilo lápiz (ceñidas al cuerpo) con un largo hasta tus rodillas harán lucir tu figura mucho más estilizada, otra excelente opción son las faldas cortas ajustadas o semis-sueltas, evita a toda costa las faldas con cortes tipo A o con demasiados vuelos ya que esto solo haría que tus piernas se vean mucho más delgadas. En cuanto a colores lo ideal sería optar por tonalidades claras ya que estas tienden a añadir volumen visualmente. 

4. Al elegir zapatos: Los zapatos ideales para unas piernas delgadas  son zapatos que contengan tiras para amarrar a los tobillos, los botines por ejemplo serán excelente opción ya que esto visualmente harán que tus piernas luzcan mucho más gruesa visualmente, evita por completo los zapatos de plataformas que sean demasiado grandes o excesivos porque solamente lograrás resaltar aún más lo delgado de tu piernas. Recuerda todo es cuestión de proporción.

5. Al elegir medias panty: Una excelente opción para tus piernas delgadas son las medias opacas en colores claros y con texturas ya que estás visualmente le añadirán volumen a tus piernas automáticamente. Mucho cuidado con elegir media negras hazlo siempre y cuando estás contengan uno que otro estampado o diseño. Recuerda nada de un solo tono porque hará mucho más énfasis en tus piernas delgadas. 

¿Qué les pareció?
¿Cuéntame tienes piernas delgas como la disimulas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada