Lo Último

Moda

Belleza

¿Cómo usar pantalones de estampados florales?


Los pantalones de estampados florales son y serán  un básico imprescindible que según mi concepto no pasará de moda bajo ninguna circunstancia, incluso puede ser esa prenda que puede adaptarse según la estación en la que te encuentres.

Como siempre digo todo será cuestión de encontrar esa prenda ideal según la morfología de tu cuerpo, edad y estilo de vida. Hay para todo los gustos solo tienes que aprender a combinarlos.
¿Cómo usar?
  1. Los pantalones estampados pueden ser utilizados por todas sin embargo las mujeres plus size o gorditas deben evitar a toda costa los estampados florales demasiado grandes y horizontales. Pero en cambio puedes escoger los estampados pequeños ya que te ayudaran a estilizar tu figura. 
  2. La clave para lucir bien el estampado es no combinar es por ello que debes elegir una pieza  superior de tonalidades sólidas (un solo color). Si llevas pantalones estampados es porque quieres resaltar esa parte de tu cuerpo.
  3. No uses estampados de pies a cabeza recuerda esa regla de oro menos es más, así que tienes prohibido combinar demasiado estampados, si eliges tu pantalón con estampados florales deja que este sea el protagonista del atuendo completo.
  4. Y por último pero no menos importante nunca utilices accesorios con demasiado estampados si estas usando pantalones con estampados  demasiado llamativos o estridentes. Recuerda que todo es cuestión de proporciones y balance.
1. Si quieres combinar tus pantalones estampados, una idea súper sencilla es que optes por blusas o tops en tonalidades de un color sólido (una sola tonalidad). Si no sabes qué color elegir para combinar, apóyate en la rueda cromática esta siempre será una excelente opción. Lo ideal sería elegir colores contrastantes.

2. Una sencilla manera de combinar pantalones estampados es con el básico de toda la vida camisas, blusas o tops en color blanco, esta será una apuesta segura. Solo recuerda que tus pantalones estampados serán los protagonistas así que tus complementos deben ser de lo más sencillos y clásicos. También puedes anudar la camisa y así lograras un look casual, las zapatillas, flats o sandalias planas serán tus imprescindibles.

3. Sí te gustan los colores neutrales como el nude o color piel, el gris, etc. Entonces ya no tendrás que preocuparte por cómo combinar tus pantalones estampados porque básicamente estás tonalidades combina con absolutamente todo. Solo tendrías que complementar con tus accesorios favoritos y estarás lista.

4. Un look muy femenino o girly lo puedes lograr con una blusa o top de encaje, dando un toque de sutileza y elegancia a tu atuendo a juego con tus pantalones estampados ten por seguro que será un atuendo de apuesta segura. No te olvides elegir la prenda superior en un tono que haga contraste con tus pantalones.


¿Qué les pareció? ¿Les gustan los pantalones florales? 
¿Tienes alguno, cómo lo combinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada