LO ÚLTIMO

Una Camisa Blanca: Diferentes formas de usarla.


La camisa blanca forma parte de los 10 ítems que toda mujer debería tener en su armario, partiendo de allí nos podemos dar cuenta que esta pieza clave es súper combinable con cualquier atuendo y puede ser llevada de muchas maneras diferentes.

Solo será cuestión de agregar tus complementos favoritos para lograr un look casual o de uso diario, incluso algo más elegante y demás. En resumen una camisa blanca es una prenda que no debe faltar en tu guardarropa te sacará de muchos apuros y de paso siempre será accesible para complementar con el resto de tu ropa.  

Ya sea como prenda principal en tu atuendo o combinado con unos jeans o pantalones de vestir, o simplemente asomándose por debajo de un saco o suéter, una blusa o camisa blanca será esa prenda que siempre vas a necesitar. 

Recomendaciones Generales:
  • Recuerda optar por esa camisa blanca que sea opuesto a tu tipo de rostro. Generalmente esta es una regla que tienes que aplicar siempre, no lo olvides.
  • No te olvides que las camisas mangas largas les favorecen a todas las mujeres pero si deseas lucir visualmente más delgada, elige camisas mangas ¾ que suelen terminar por debajo de tus codos, recuerda que el ancho de la manga debe ir entallado a tu brazo pero sin apretarlo demasiado.
  • La camisa clásica blanca de estilo masculino son súper versátiles y le sientan bien a cualquier tipo de mujer. Pero si deseas un efecto más femenino elige una camisa de estilo halter (las que se amarran detrás del cuello). Estás te quedarán perfectas
  • Por ultimo pero no menos importante recuerda que tu camisa blanca si la vas a utilizar cerrada esta siempre debe cerrarte perfectamente. Cerciórate siempre de esto. 
1. La camisa blanca puede ser utilizada de todas las formas, entonces porque no la  utilizas como si de chaqueta se tratara. Es decir complementa tu atuendo con unos shorts, skinny jeans o vestido de estampados florares o de colores sólidos y una vez listo tu look agrega la camisa blanca arriba de las prendas y sin abotonar te quedará muy bien inténtalo.

2. Te gusta un look un tanto preppy pues tu mejor opción será agregar un lindo top, blusa, y demás arriba de una camisa blanca de manga ¾ o larga (bien puedes doblar las mangas si así lo prefieres o por ende dejarla así). La idea es que este simplemente se asome por debajo de tu top o suéter. Y complementar con un pantalón de vestir, incluso shorts, skinny jeans o faldas. Tu eliges la combinación que quieres lograr.

3. Que mejor opción de llevar una camisa blanca que llevándola al nivel más simple combinando con un sencillo pantalón corto, una falda, un skinny y demás. Con esto tendrás un atuendo para un uso diario, en esos momento dónde no sabes que ponerte pues que mejor manera de llevar una clásica camisa blanca incluso si quieres darle un cambio radical agrega un cinturón de estampado animal a la misma.

4. Recuerdas que tu camisa blanca puede ser llevada debajo de una blusa o top, pues otra idea súper fácil es llevar la camisa debajo de un vestido strapless ya sea de un color sólido o de un estampado floral la idea en si es crear tantos atuendos  se te ocurran  con una misma pieza. El resto sería cuestión de complementar con tus accesorios favoritos.
 ¿De que otra manera utilizarías la misma camisa blanca?
¿Cual atuendo es su favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada