Lo Último

Moda

Belleza

¿Cómo usar mascadas o pañuelos?


Nota: Si quieres aprender 21 maneras diferentes de anudar o llevar un pañuelo o una mascada te recomiendo que visites nuestro siguiente en enlace de fotos llamado  Diferentes formas de llevar una mascada o pañuelo con pasos sencillos a seguir y muy fáciles de llevar a cabo entonces ¿que esperas? clic en nuestro siguiente enlace.

Para ver:  21 Maneras diferentes de llevar un pañuelo o mascada

Mascada, pañuelos o pañoletas, pashmina incluso chalina no importa como tú le llames, esta pieza será un accesorio infalible en tu armario. Está prenda básica te hará lucir diferente y con gran estilo puesto que convertirá cualquier atuendo aburrido en algo único y original.

Una pieza clave como está  te  puede cambiar  el look es cuestión de segundos, dándote ese toque chic con diferentes estilos, desde el más femenino y sofisticado, e incluso  hasta el más casual y confortable.  En resumen es un accesorio tan versátil y lo hay para todos los gustos lo puedes encontrar en gran variedad de modelos, colores, diseños y texturas.

¿Cómo usar?
  1. Toma en cuenta que las mascadas o pañoletas renovara tu guardarropa, estás convertirán tus prendas más clásicas y sencillas en atuendos vanguardistas. Recuerda que puedes jugar con estás y lograr estilos elegantes, audaces e incluso súper femeninos. Todo dependerá la colocación de las mismas.  
  2. Toma en cuenta que las mascadas o pañoletas no deben ser muy largas, ni tampoco demasiado cortas. Estás deben ir de acuerdo a tu estatura y  proporción. Nada de usar una pañoleta demasiado larga si eres de estatura bajita o petite.
  3. Este tipo de prenda la puedes utilizar en la cabeza como binchas o diademas, incluso agregarla a un accesorio como bolsos, puedes utilizarlas como complementos ya sean como pulseras, correas, e incluso como prendas de vestir. Solo será cuestión de escoger el look que se adapte a tu personalidad.
  4. Entre más fina sea la mascada, mejor será su apariencia y durabilidad, las hay en seda, chifón, algodón, encajes y piel; lisas o estampadas con los más atrevidos diseños, incluso están los hermosos diseños pintados a mano sobre seda. Solo elige la que más te guste y se adapten a tu personalidad y estilo de vida. Recuerda que esta pieza infalible puede ser llevada por cualquier tipo de mujer, puesto que le quedan muy bien a todas.
  5. Una recomendación general es que si tu atuendo es sencillo y clásico ya sea de un color sólido y demás. Puedes agregar un poco de personalidad con una mascada o pañoleta de los estampados que más te gusten. Si por el contrario tus prendas contienen estampados ya sea florales, de animal print, polka dot y demás. Tu pañoleta deberá ser de un color sólido para no verte recargada. 
  6. Ya por ultimo toma en cuenta que  para verte bien y moderna no hace falta gastar tanto, sólo hay que perderle miedo a este tipo de accesorios no importa cuál sea tu edad.
1. Usa un pañuelo o mascada como bincha o diadema:
La manera más fácil de lucir unas de estas prendas claves es utilizándola como una bincha o diadema solo será cuestión de darle ese toque que más te guste y escogerla con el estampado de tu preferencia ya sea de animal print o de color sólido. Se creativa e inténtalo.

2. Usa un pañuelo o mascada en el cuello:
Quieres un toque sofisticado y elegante una manera fácil de lograrlo es dando ese toque diferente a tu cuello, huye de llevar collares y utiliza una de estás como un accesorio más. Escoge el que más te guste y logra un cambio radical en tu atuendo.

3. Usa un pañuelo o mascada como adorno:
Si tienes un bolso de corte clásico y quieres que luzca diferente. Pues simplemente agrega ese toque especial con un pañuelo o mascada ya sea de estampado o de color sólido. Solo será cuestión de darle un nudo al asa del bolso y lucirá espectacular.

4. Usa un pañuelo o mascada como accesorio:
Agrega como cinturón a tu pantalón favorito ya sea shorts o pantalón largo e incluso a tu linda falda, otra manera de llevar esta pieza clave es como pulsera solo es cuestión de creatividad atrévete a jugar con ellas y logra ese toque que más te guste.


¿De que otra manera sueles llevar esta pieza clave?
¿Están de acuerdo conmigo, algo que quieran agregar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada