LO ÚLTIMO

¿Cómo usar el color blanco?


Las prendas de color blanco lucen increíble puesto que este color es una tonalidad muy versátil ya que sin importar en que estación o temporada del año te encuentres jamás pasará de moda.

Usar el color blanco es una apuesta segura en cualquier época del año  gracias a la versatilidad del mismo este nos permite combinarlo a la perfección con cualquier otra tonalidad  claro si sabes utilizarlo.

Una prenda clásica y sencilla en este color te puede dar una elegancia instantánea y hacerte lucir muy bien o por el contrario muy mal. Es por esto que tienes que saber utilizar este color así de esta manera te estarás asegurando de elegir la prenda en este color correctamente. 

¿Cómo usar?
  1. Primero que nada tienes que elegir la ropa interior correcta. No se te ocurra usar ropa interior de color blanca, negra o cualquier otro color. Al usar prendas blancas el color que debes utilizar en la ropa interior es el de color carne o piel también conocido como nude de esta forma no se nota. La misma regla aplica si vas a utilizar pantalones blancos. En resumen al comprar prendas de color blanco cerciórate de comprar ropa interior de tonalidad nude o piel.
  2. Recuerda que utilizar prendas de color blanco tendrás que tener mucho cuidado puesto que estás tienden a ensuciarse mucho más rápido. Vestir de blanco no es tan fácil como creemos. Puesto que si te ensucias o manchas puede ser realmente fastidioso. Entonces mucho cuidado con el café, los labiales rojos, el vino tinto. Recuerda la ropa blanca solo luce bien y causa gran impacto si esta se ve impecable. Un consejo súper fácil es cargar con lápices blanqueadores en tu cartera cuando utilices este color esto te ayudara  a eliminar cualquier mancha.
  3. Toma en cuenta que si estás utilizando una prenda de color blanco ya sea un vestido, una chaqueta, unos shorts o pantalones largos. Debes evitar usar complementos como collares, pulseras, zapatos y carteras del mismo color que dichas prendas. Porque puede parecer demasiado. Recuerda nuestra regla de oro menos es más.
  4. Como bien saben el color negro o de tonalidades oscuras, nos ayuda a lucir más delgada visualmente y nos favorecen a todas. En cambio el color blanco hace todo lo contrario. Es decir que si esta rellenita o gordita te hará lucir más grande y por ende resaltará todo aquello que no querías resaltar. Entonces tu mejor opción será distraer la atención de tus zonas “problemáticas o que menos te gustan” creando un punto focal que llame la atención como por ejemplo zapatos llamativos, bufandas, accesorios etc. La ventaja del color blanco es que combina perfectamente con otros colores.
  5. Si estás usando pantalones de color blanco cerciórate de que te quede justo a la medida, ni muy grande ni muy pequeño. Recuerda  que los pantalones blancos demasiado ajustados al cuerpo se tornan automáticamente casi transparentes, si quieres estilizar tus piernas el uso de zapatos altos te ayudara.
  6. Los colores como el dorado  o plateado  combinan perfectamente con el color blanco pero las prendas en tonalidades doradas tiendes a resaltar mucho más que el plateado. Entonces juega con esto y consigue combinaciones de 10. Por cierto el blanco en telas apropiadas se puede utilizar en todas las estaciones o temporadas del año.
Usa el color blanco en short:
Como ya sabemos la versatilidad del color blanco está en todos lados. Y en los shorts o pantalones cortos no podría ser la excepción en resumen si te gustan este tipo de prendas será una apuesta segura, solo cerciórate de estar utilizando el pantalón según la morfología de tu cuerpo. Solo será cuestión de elegir el modelo que más te guste.

Usa el color blanco en pantalones largos:
Los pantalones largos siempre será un must have en todas las temporadas y en un color como el blanco será una apuesta segura. Solo toma en cuenta que el pantalón debe quedarte justo a la medida nunca demasiado ajustado puesto que color blanco en este tipo de prendas suele transparentarse y sí pasa esto no se vera para nada bien.

Usa el color blanco en vestido:
Los mini vestidos o maxi vestidos son perfectos para épocas como el verano. Pero si quieres una combinación para temporadas de frío una excelente opción serán, chaquetas,  cárdigan, bufandas, medias tupidas etc. Solo será cuestión de que complementes los vestidos con tus accesorios favoritos para cualquier estación del año 

Usa el color blanco en tops/blusas/camisas:
Como bien sabes una camisa o blusa de color blanco es una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer amante de la moda. Puesto que son tan versátiles y súper combinables con cualquier otra prenda.  Elije tus tops/blusas/camisas en este color y sal a lucir. 

Usa el color blanco en faldas:
Las faldas son súper increíble porque pueden darte un look súper bohemio y chic a la vez, solo encontraras la diferencia si estás utilizando una falda corta o larga. Pero el resto será cuestión de imprimirle personalidad a tu atuendo con faldas en esta tonalidad.

¿Qué otro consejos añadirías al utilizar el color blanco?
¿Te gusta utilizar prendas de color blanco? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada