Lo Último

Moda

Belleza

¿Cómo vestirte para disimular la barriga o pancita?


Al tener barriga o pancita tu mejor aliado será un atuendo que te quede a la medida y que resalten tus mejores atributos, de paso que escondan visualmente lo menos te gustan. Tener barriga es algo común entre la mayoría de nosotras las mujeres. Y a veces es un poco difícil hacerla desaparecer de una vez. Pero mientras lo logras presta atención a estos sencillos pasos de estilo

Recuerda que el objetivo a la hora de vestir será disimular tu barriga y crear una imagen más estilizada y delgada a través de las prendas de vestir y accesorios. 

1. Escoge la ropa interior adecuada:
El primer paso más importante para disimular la barriga o pancita será escoger la ropa interior adecuada según la morfología de tu cuerpo. Esto te ayudara a suavizar tus hermosas curvas. Mucho más esa zona “problema” que es tu parte mas predominante es decir tu vientre. Una buena opción sería una faja de Spanx  (se definen por ser moldeadoras  del cuerpo con micro fibras elásticas no suelen marcarse y brindan mucha comodidad)

2. Escoge chaquetas, sacos o blazer entallados:
Al elegir chaquetas como son los sacos o blazer estos deberán estructurales más sin embargo nunca cruzados y recuerda estos jamás deben apretar tu torso y en cuanto a largo tienen que  llegarte justo a la altura de tus caderas, aléjate de los blazer que te lleguen a la cintura. Recuerda que estas piezas serán tus mejores aliados para estilizar tu barriga o pancita. Puedes optar por tonalidades oscuras puesto que estás darán el efecto visual de una figura más estilizada disimulando tu barriga

3. Escoge prendas de colores sólidos:
Al elegir prendas como tops, blusas y demás una excelente opción que hará lucir tu torso más largo y delgado haciendo que tu barriga luzca mas estilizada es optar por prendas en tonalidades de un solo color otra buena opción será el escotes profundos por ejemplo Pico o V. Por otro lado las camisas y blusas de manga ¾ te favorecerán puesto que estás terminan en la parte mas delgada de tus brazos.

4. Escoge vestidos con cortes que te favorezcan:
Toma en cuenta que los mejores vestidos que te van a ayudar a disimular visualmente tu barriga o pancita serán los que sean de corte imperio incluso también puedes optar por vestidos cruzados.  Recuerda que si quieres llevar estampados estos deben ser de un tamaño proporcional a tu cuerpo. Por otro lado un vestido de color sólido (un solo color) será excelente opción. Eso sí olvídate de los que se cortan en la cintura, ya que esto nuevamente acentuará tu barriguita

5.  Escoge prendas que sean de tu talla correcta:
Toma  en cuenta que si quieres disimular la barriga de la manera correcta será mejor que busques ropa que se ajusten a tu silueta recuerda no muy ancha puesto que te veras más grande. Tienes que tomar en cuenta que no importa que tipo de prenda sea la que vayas a utilizar lo mejor será que sea tu talla correcta (eso sí jamás te guíes por el número o talla de la misma sino más bien por como te queda la ropa)

6. Escoge pantalones oscuros:
Los pantalones oscuros serán tus mejores aliados pero eso si nada de costuras ni diseños en la zona de tu cadera puesto que harían lucir más tú barriga o pancita entre más sencillos sea mejor. Olvídate de llevarlos a la cintura ya que de lo contrario estarás haciendo resaltar mucho más tu barriga.  Puedes llevarlo un tanto a las caderas para disimular un poco esa área que menos te gusta.

7. Escoge faldas según tu cuerpo:
Las faldas son una gran opción para disimular el vientre o barriga, puesto que dan un gran efecto visual si escoge la correcta. Opta por faldas un tanto anchas o inclusive con vuelos  ya que estás te ayudarán a centrar toda la atención a la falda y alejara las miradas de tu abdomen. En cuanto a los colores opta por tonalidades oscuras y elige modelos drapeados e incluso con estampados pero eso si huye de llevar faldas tubo o muy ceñidas a tu cuerpo porque estás harán resaltar aún más tu barriga.


Nota: Todas los consejos/sugerencias anteriores son aplicables para cualquier tipo de mujer que tenga por opción primordial esconder “visualmente” la barriga o pancita. Es decir no solamente es exclusivo para mujeres gorditas o rellenitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada