Lo Último

Moda

Belleza

10 Ítems que deberías tener en tu armario.


Que seamos mujer no significa que tenemos que tener el armario repleto de ropa es por ello que todas deberíamos tener una lista de prendas básicas que básicamente se definen como ítems esenciales que combinan con cualquier tipo de atuendo es decir prácticamente con todo

Son esas prendas que al pasar el tiempo jamás perderán el estilo y siempre podrán ser utilizadas en cualquier combinación de ropa o temporada. A partir de estás podrás lograr un atuendo diferente para cada día solo añadiendo los complementos necesarios como lo son bolsos,  pulseras, collares y demás.

1. Una camisa blanca:
Una prenda que da para muchas combinaciones y atuendos diferentes puedes lograr un look desde el más clásico, minimalista o sencillo, sofisticado y elegante. Solo es cuestión  de agregar los complementos adecuados. Parecen tan simple que con tu estilo y personalidad puedes lograr darle ese toque personal sin mucho esfuerzo. Solo opta por esa que se adapte a tu gusto. Las puedes llevar con jeans o pantalones de vestir, faldas, shorts, por debajo de chaquetas. Infinidades de ideas con una de estas. 
2. El Vestido Negro (LBD):
Un vestido negro puede sacarte de muchos apuros a la hora de vestir, solo debe quedarte justo a la medida, como si fuera echo para ti. Toma en cuenta que puede ser utilizado para looks casuales, diarios, elegantes, cenas y demás. Solo es cuestión de crear tus mejores atuendos a partir de este. Son tan versátiles, elegantes y dan un toque sensual a quién lo lleve puesto. Y lo mejor puede ser combinado con muchas más prendas.
3. Un Trench:
Estas chaquetas son tan básicas para las temporadas más frías puesto que te harán lucir increíble y te ayudarán a mantenerte abrigada o por el contrario será una prenda de estilo para cualquier temporada del año. Son tan glamorosos y versátiles que transformaran hasta tu atuendo más sencillo automáticamente solo trata de que sea en una tonalidad clásica puesto que de está manera tendrás para recrear mucho más atuendos.
4. Jeans Oscuros:
Los jeans o pantalones largos son tan simples que su nombre debería ser totalmente práctico. Puesto que dan para muchos atuendos y combinaciones, son de lo más cómodos y versátiles. Estos pueden ser utilizados a cualquier hora del día son perfectos tanto el día como para la noche. Con estos puedes lograr una imagen casual y elegante con los complementos adecuados.  
5. Una falda negra:
Una falta es una prenda sexy, elegante, versátil y muy simple pero con los complementos correcto puedes lucir fantásticamente asombrosa. Solo opta por una que sea un tanto clásica es que decir que sea lo suficientemente seria para usar en la oficina o trabajo pero de paso muy linda para agregarle complementos y usarla para ir a una cita. En cuanto a la largura está dependerá de tu tipo de cuerpo y estatura. Solo que no sea extremadamente corta. 
6. Un Pantalón de vestir clásico:
Los pantalones de vestir son necesarios ya sea para una entrevista/oficina o para salir. La idea en si es que no necesariamente tiene que ser negro. Incluso puede ser en tonalidades gris, camel o un azul oscuro. La idea es que sea en una tonalidad neutral para que combine con muchas prendas de tu armario.
7. El Blazer o saco:
Una chaqueta de este tipo te dará el cambio más inesperado sin importar que tan simple sea tu atuendo.  Recuerda que un buen blazer que te siente increíble y sigas las forma de tu cuerpo te será de lo más útil y te hará lucir increíble.  Puede ser combinada con cuantas prendas se te ocurra. Solo opta por uno en una tonalidad clásica para ser llevada con todo
8. Un top o blusa:
Elige un top de lo más chica, agradable y lujoso que se adapte a tu estilo, edad y personalidad. Opta por uno en tu color favorito o simplemente con estampados tú eliges.  En resumen opta por un top que te quede increíble que combine con muchas de las prendas de tu armario la idea es que se vea sexy pero a la misma vez luzca con clase.
9. Zapatos de tacón: 
Estos son infalibles en el armario de una mujer puesto que le da un cambio increíble al atuendo más simple. Solo recuerda optar por uno en una tonalidad que combine con cualquier de tus prendas puede ser el clásico negro o nude (color carne). Estos serán tus mejores aliados para proyectar una imagen diferente sin importar la ocasión. 
10. Una cartera clásica:
Las carteras son el complemento más versátil y funcional que puede existir. Es por ello que no podría faltar en esta lista. Opta por una en tonalidades como el negro, camel o marrones la idea es que estás combinen con cualquier atuendo que te ponga. Si es de un tamaño medio podrás utilizarla tanto el día como en la noche.  


¿Cuales de estás prendas tienes en tu armario?
¿Generalmente puedes combinarlas entre sí?
¿Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada