LO ÚLTIMO

Viste según la forma de tu cuerpo: Triángulo Invertido


Conocer la morfología de nuestro cuerpo es de vital importancia para sacarle partido a cada una de nuestras formas. Y una ves sabiendo esto aprenderemos que no sienta y queda mejor.

Sí aun no conoces cual es tu forma o que característica generales tiene tu cuerpo te recomiendo nuestro siguiente artículo llamado: Diferentes tipos de cuerpo

Características de este tipo de cuerpo:
Este tipo de cuerpo por lo general suele tener los hombros anchos, en cuanto a su busto un tanto mediano, de cintura normal.  En resumen la parte superior (hombros) es mucho más ancha con relación a la inferior (caderas)

Objetivos de este tipo de cuerpo:
Al tener este tipo de cuerpo el  principal objetivo es lograr que haya proporción con relación a sus hombros y caderas. Lo mejor sería alejar toda atención de la parte superior y atraerla hacia la parte de abajo.

Famosas con este tipo de cuerpo:
Jessica Simpson,  Demi Moore

A la hora de utilizar tu ropa:
1. En cuanto a los tops, blusas etc. Olvídate de llevar volantes, blusas con tirantes delgados porque estos solo estarían acentuando mucho más tu anchos hombros. Cuidado con los colores claros (estos tienden a añadir volumen). Recuerda utilizar prendas que no marquen tus hombros, elige escotes profundos o en "V" 

2. En cuanto a los vestidos utilizas todos aquellos que tengan detalles en la cintura y justo por debajo del busto. Esto te ayudara a atraer la mirada hacia la misma. Y por ende alejara las miradas de tu parte que más predomina (hombros)

3. En cuanto a las chaquetas o blazer estás tienen que ser un tanto estructurada con unos o dos botones por debajo del busto (eso si cerciórate de que puedes cerrar tu chaqueta y que te quede a la medida) . Recuerda que tienen que quedarte bien y no muy estrecha.

4. En cuanto a faldas o pantalones  trata de escogerlos con bolsillos, detalles o algún tipo de volumen esto te ayudara a balancear un poco tu cuerpo con la parte superior.

5.  Recuerda que los colores claros dan volumen, así que usa esto a tu favor y lleva prendas claras en la parte inferior para atraer más la atención hacia esa área. No te olvides que los bolsos tienen que caer debajo de tu caderas para crear un balance. 

¿Algún otro consejo/sugerencia que quieras agregar?
¿Que tipo de cuerpo tienes tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada