LO ÚLTIMO

Errores que debemos evitar a la hora: De hacer ejercicios


Encontrar el atuendo adecuado para asistir a un gimnasio o para hacer ejercicios ya sería cuestión de gusto. Mas sin embargo está mas que claro que se puede cometer muchos errores a la hora de vestir para hacer actividades como estas. 

Lo primordial que tienes que tomar en cuenta sería ir de lo más cómoda. Ya el resto será cuestión de encontrar tu balance y estilo. ¿Pero quieres saber tu cuales son lo errores que de plano debes evitar?.

Errores que debes evitar: 

1. Evita hacer ejercicios con demasiado maquillaje:
Y te preguntarás porque algo tan obvio está encabezando nuestra lista. Pues esta de más decir que muchas mujeres no entienden ese concepto. Entonces para que no te suceda ti. No se te ocurra nunca ir maquillada si sabes que las actividades que vas a realizar harán que en cuestión de segundo luzcas totalmente desarreglada y llena de sudor así que deja en casa las bases, la pestañas falsas, coloretes y demás. Ve al natural de paso estarás ayudando a que la piel de tu rostro respire un poco.

2. Evita hacer ejercicios con prendas que marquen tu ropa interior:
Aunque usualmente las prendas para hacer ejercicios son ceñidas y pegadas al cuerpo, toma en cuenta tener mucho cuidado con mostrar mas de lo que debes.  Es decir es mejor que te cerciores que tu ropa interior se ajuste de una manera correcta. En resumen mucho cuidado al elegir prendas que se marquen a través de tu ropa.

3. Evita hacer ejercicios sin brasiere o el sostén adecuado:
 Aunque tengas que ir a hacer actividades física jamás, se te ocurra salir de tu casa sin un buen sostén o brasiere adecuado. Recuerda que existen muchas opciones de  sostenes para hacer deportes estos te darán el soporte que necesitas sin molestarte.

4. Evita hacer ejercicios con leggings que sean transparentes:
Muchas de nosotras  hemos optado por utilizar leggings a la hora de hacer ejercicios,  porque hay que reconocer que son muy cómodos y prácticos es más nadie va a juzgarte por eso. Pero eso sí mucho cuidado si al elegir tus leggings estos tienden a transparentarse es decir cerciórate de que esto no te suceda porque si es así entonces es hora de comprar unos nuevos. De lo contrario no lucirás nada bien.

5. Evitar hacer ejercicios con prendas demasiado ajustadas o ceñidas al cuerpo:
Esta es una regla general que todas debemos tomar en cuenta a la hora de vestir cualquier atuendo, y para hacer ejercicios pues no sería la excepción. Recuerda escoger piezas que te queden a la medida más nunca demasiado ajustadas puesto que estás tienden a marcar de más los rollitos entre otras cosas. Así que ojo mucho cuidado con eso  recuerda las prendas no deben ser ni muy grande ni muy chicas. Puesto que esto no se vera para nada bien pero si lograras que se vea muy vulgar.

6. Evitar hacer ejercicios con demasiado accesorios:
Lo primero que tienes que saber que para hacer ejercicios lo más importante en sí sería la comodidad es por ello que debes alejarte de llevar demasiado accesorios, y solo optar por lo mínimo en este caso serían unos aretes pequeños para nada llamativos, nada de sortijas, nada de pulseras (a menos que sea una y tu sepas que no va a molestarte) inclusive un reloj puede ser factible para tomar el tiempo de tus ejercicios. Pero nada en exceso por favor.

7. Evitar hacer ejercicios con el cabello suelto:
A la hora de hacer ejercicio lo ideal sería recoger tu cabello por completo, nada de hacer ejercicios con el cabello suelto o con hebras fuera de su lugar, puesto que a la hora de sudar no hay nada mas incomodo que tener cabello pegado al rostro gracias al sudor. Es por eso que si tienes el cabello largo lo recojas en una cola de caballo alta o por ende retirar el fleco del mismo con una diadema, binchas, ganchos y demás.

¿Que otro errores añadirías a la lista?
¿Cuales son los otros errores comunes que has visto a la hora de ir a hacer ejercicios?

1 comentario:

  1. Que tipo de ropa interior o que tips me da para que no se vea la ropa interior al usar leggins a la hora de hacer ejercicio?

    ResponderEliminar