Lo Último

Moda

Belleza

Errores que debemos evitar a la hora: De ir a la playa o piscina.


Vestirse para ir a la playa o la piscina es cuestión de cada gustos, estilo de vida y personalidad. Incluso me atrevería a decirles que no es correcto que nos digan como vestir.

Pero algo es claro si podemos mejorar al recibir una crítica constructiva entonces ¿porque no hacerlo?. Es por ello que continuando con la serie de errores garrafales que debemos evitar a la hora de vestir hoy continuamos con esos horrores que hay que evitar a toda costa si vamos a la playa o piscina.

Errores que debes evitar: 

1. Evita ir a la playa o piscina con demasiado maquillaje:
Por lo general al estar en contacto con el agua, usualmente el maquillaje suele correrse, aunque no importa que tu maquillaje sea a prueba de agua, lo mejor es que no te maquilles  al hacer esto solo estas cometiendo un error garrafal. Lo ideal es que te mantengas alejadas de los cosméticos aunque sea por un momento. Toma en cuenta un consejo super sencillo 0 maquillaje en la playa o piscina.

2. Evita ir a la playa o piscina con zapatos de tacones o cerrados:
Los zapatos de tacones o cerrados, pueden complementar cualquier atuendo, pero ten por seguro que no es para nada cómodo andar con este tipo de zapatos por la playa o piscina. Toma en cuenta que las flip flops  o sandalias planas son perfecta para este tipo de actividades. Lo ideal es ser tu misma pero está claro que no hay que caer en algo llamado demasiado. Zapatos altos y cerrados con el agua no se llevan.

3. Evita ir a la playa o piscina con demasiado accesorios:
Huye de llevar demasiado accesorios a la playa o piscina esta más que claro que esto no es para nada buena idea, al elegir complementos es mejor que optes por unos pequeños aretes y ya esta. El resto será cuestión de llevarlo simple y minimalista, porque de lo contrario podrías perder una pieza valiosa al estar en contacto con el agua. Cuidadito con llevar más de lo que no necesitas.

 4. Evita ir a la playa o piscina con jeans largos:
Llevar jeans a la playa o piscina es un "No rotundo"  no importa si inclusive no te vas a bañar, alejate de llevar pantalones largos que sean de jeans o mezclilla puesto que estos no son para nada cómodo ni muy práctico. Es mejor que optes por lindos vestidos estampado o de colores sólidos, faldas o shorts, tu eliges pero nada de llevar lo mencionado anteriormente.

5. Evitar ir a la playa o piscina sin depilar:
Toma en cuenta que si vas a la playa o piscina, la recomendación general que todas deberíamos tener clara es depilarnos antes de dicha actividad. No hay nada más incomodo y fuera de lugar que esto. Así que cuidadito con eso. 

6. Evita ir a la playa o piscina con vestidos de baño que no vayan de acuerdo a tu tipo de figura.
Toma en cuenta que para cada tipo de figura hay un atuendo o una pieza clave que hará realzar tu silueta. Que quiero decir con esto pues básicamente me refiero que al elegir esta prenda cerciórate de que la misma te quede a la medida y justa, y no como si se la hubieras pedido prestada a tu hermanita. Estas prendas deben realzar nuestros atributos y no afearlos.

7. Evita ir a la playa o piscina con vestidos de baños con formas raras:
Al elegir un vestido de baño para estar en la playa o piscina mucho cuidado con elegirlos con formas extrañas o extravagantes. Es decir seré gráfica sino quieres que la temporada de sol te convierta en algo parecido a una cebra con muchas rayas. Piensa bien antes de elegir cualquier vestido de baño con estos tipos de diseño. Así que sí aun así decides optar por ellos tomas las precauciones necesarias para no quedar marcada "literalmente"

8. Evitar ir a la playa o piscina en tanga sino tienes un derrière perfecto:
En esta parte no entrare en muchos detalles solo puedo decir que si no tienes un derrière o trasero demasiado bonito y en forma. Entonces no optes por una de estas. De lo contrario lucirás fatal y estarás llamando la atención pero no de la manera que te gustaría. Mucho cuidado con esto.

9. Evitar ir a la playa o piscina con vestidos de baño que se transparenten:
Los vestidos de baños son una pieza fundamental para estar contacto con el agua, solo cerciórate de que tu traje de baño no se transparente al mojarse. Sí eso te sucede lo mejor sería que inviertas en uno nuevo.  Porque en resumen esto no se ve para nada bien.

¿Que otro error añadirías a la lista?
¿Están de acuerdo conmigo o de plano hay uno que no debería estar aquí?
¿Que errores típicos has visto en la playa o piscina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada