Lo Último

Moda

Belleza

¿Como vestir de acuerdo al tamaño de tu busto?


Se sabe que cada una de nosotras tenemos un cuerpo diferente, no hay dos cuerpos iguales, por lo tanto es de suma importancia conocer que nos sienta bien.

¿Sabías que? una de las partes de nuestro cuerpo que la mayoría de las mujeres podemos cambiar y hacer sobresalir con mayor facilidad es el busto. 

Ya sea hacer lucir pequeño un busto grande o al cotrario hacer lucir más grande un busto pequeño. En resumen las prendas de vestir te pueden ayudar a conseguir ese balance.  Por eso lo ideal es buscar todas aquellas prendas que vayan con relación al tamaño de tu busto.

1. Para Mujeres con  Poco Bustos:
  • Las prendas recomendables para este tipo de cuerpo son vestidos, blusas o tops estilos halter (los que se amarran detrás del cuello) estos son excelente para centrar toda la atención en tu cuello y hombros. 
  • Sí eres una mujer de poco busto toma en cuenta que un sostén con push up y almohadillas, lograrán darle más firmeza a tu busto y de paso te ayudará a que luzcas incluso con dos tallas más de lo que pareces. 
  • El escote en forma V te ayudará a acentuar tu busto "visualmente". Solo toma en cuenta que los estampados, colores llamativos y claros atraerán atención hacia la parte superior (mucho cuidado con eso).
  • Toda prenda con detalles como botones, bolsillos, volantes, bordados o cualquier otro adorno te dará volumen. Otro consejito super sencillo es que puedes utilizar collares alargados para atraer atención hacia el escote. 
  • Ya por ultimo recuerda que los vestidos de corte imperio son muy favorecedoras para ti puesto que estos marcan tu cintura, la definen y estilizan justo por debajo de tu busco (este ultimo hace que luzcan más grande). 
2. Para Mujeres con Mucho Bustos:
  • Primero que nada trata optar por un sostén un poco minimizador es decir sin almohadillas, y siempre cerciorandote que la talla que utilizas es la correcta. Ya que de esta manera podrás lucir un busto más pequeño
  • El escote redondo es ideal para ti ya que estos tienden a disimular los bustos grandes. Entonces mucho cuidado con las blusas demasiado escotadas y pronunciadas puestos que estas marcarían aún más tu busto. 
  • Si quieres disimular tu busto demasiado grande lo mas recomendable es que utilices colores oscuros o sólidos (de un solo color), no demasiado estampados y 0 diseños en esta parte de cuerpo. De paso mucho cuidado con blusas de cuello alto o demasiado sueltas. puesto que estás darán la impresión de más volumen. Pero bien puedes optar por blusas de corte clásico, con tirantes, vestidos con hombros al descubierto
  • Evita a toda costa cualquier detalle con bolsillos, botones, costuras muy marcadas o cualquier otro adorno en la zona de tus bustos.
  • Otro consejo super sencillo es que utilices pendientes grandes en lugar de collares esto es para distraer la atención de tu parte mas pronunciada (busto)
¿Algún otro consejo para disimular/agrandar tu busto?
¿Cual de estas recomendaciones/sugerencias conocías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada