LO ÚLTIMO

¿Cómo usar medias de colores?


Las medias son un must have que toda mujer debería tener en su armario. Conocidas como panty hose, tights, o medias no importa el nombre por el cual las conozca es un imprescindible en el armario de cualquier mujer. 

¿Lo mejor de todo esto? Es que son lo mejor opción y la excusa perfecta para seguir usando esos vestidos de veranos que tanto nos gustan, en las temporadas de otoño e invierno. 

Pero la diferencia es que hoy te traigo consejos super sencillos para que sepas como combinar medias de colores, que aunque parezca imposible es mucho más fácil de lo que crees. 

¿Cómo usar?
  1. Lo primero que tienes que saber es que al utilizar unas medias de colores estás llamaran automáticamente la atención es por ello que debes dejar que dichas prenda sean las protagonista y por ende el resto de tu atuendo debe ser de lo más sencillo. 
  2. Estás medias pueden ser utilizadas de una manera casual, formal e informal. Tu eliges el look que quieres lograr. Solo deja que tus piernas brillen por si sola. Esto lo puedes lograr con botines, zapatos de tacón e inclusive flats. Solo es cuestión de agregar los complementos correctos.
  3. Toma en cuenta que las medias con este tipo de tonalidad, lo más recomendable es combinarlos con colores neutros como el blanco, negro, gris, inclusive dorados y plateados. De está estarás evitando ser el centro de atención de una manera incorrecta. 
  4. En cuanto a la combinación de zapatos más medias de colores toma en cuenta que los mismo deberán tener un tono casi similar o igual al de tus medias. O bien puedes optar por tonalidades neutras como el nude (color carne) negro, grises o marrones.
  5. Recuerda que este tipo de medias se utilizan con piezas o prendas cortas es decir shorts, faldas y vestidos. Esto es para que ellas sean el punto focal. Y no se pierda entre tanta ropa
  6. Si eres una mujer de baja estatura o petite debes tomar en cuenta utilizar vestidos o falda o shorts de la misma tonalidad que tus zapatos y medias. Esto te ayudara a lucir más alta visualmente y por ende estilizaras tu figura. 
  7. Si por el contrario eres una mujer alta  puedes tomar tu altura como punto a tu favor y por ende lograr el efecto contrario "acortando visualmente tu figura" Lo puedes lograr utilizando colores que contrasten 
  8. Ya por ultimo recuerda utilizar tus media de colores con atuendo sencillos es decir con prendas de colores sólidos y sin tanto estampado esto es para no robarle protagonismo a la misma, y de paso con estos te estas cerciorando de no lucir muy recargada. 
Usa con shorts (pantalones cortos):
Combina unas medias de colores de la manera más fácil ¿Y como? esto lo puedes lograr con shorts, tu eliges el que mas te guste, eso si que sea de lo más simple y cero recargado (este ultimo es para que no parezca demasiado) en cuanto al resto escoge la media de tu color favorito solo cerciórate que el resto de los complementos y accesorios combinan entre sí. Esto te ayudara a lucir más estilizada, sencilla pero muy a la moda.

Usa con vestidos: 
Que mejor manera de combinar medias de colores que con vestidos cortos, ya sea el más conocido como little black dress (lbd) o los de verano, en resumen sin importar en que estación te encuentres puedes sacarle partido a tus vestido de verano , con esto lucirás abrigada y de paso lograras un toque de color con unas medias en tu tono favorito. Solo asegúrate de que el vestido no tiene demasiado diseños, estampados y demás. 

Usa con faldas:
Las faldas son una pieza  imprescindible  en nuestro armario. Por eso que a la hora de combinar tus medias de colores estas serán tus mejores aliadas. Porque entonces no combinarlas. Solo toma en cuenta que la puedes escoger de un color sólido o de estampados. Pero eso sí este ultimo pueden ser rayas, estampados florales o asimétricos. Solo toma en cuenta que el resto de tu atuendo y complementos deben ser 0 recargado y muy sencillo. 

¿Y tu como sueles combinar tus medias de colores?
¿Algún otro consejo super sencillo que conozca y quieras compartir?
¿Usarían medias de colores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada