Lo Último

Moda

Belleza

¿Cómo usar botas?



Con llegada del otoño o invierno nuestro armario suele cambiar para adaptarse a los climas más fríos. ¿Y cual es una de las piezas infalibles para este tipo de estaciones? pues sin dudar a dudas son las botas.  Un buen par de estas pueden ser usadas durante todo el año. 

Puesto que en estas temporada se convierten en los protagonistas de todos nuestros vestuarios. Hay para todo los gustos desde altas, medianas o botines. Una gran variedad para un sin fin de estilos. 

¿Cómo usar?
  1. Primero tienes que tomar en cuenta que tipo de botas son: si por ejemplo son botas medianas  este tipo de botas son las que terminan a la mitad de la pantorrilla o por debajo de las rodillas son las clásica botas. Este tipo de bota por lo general vienen bien con pantalones estrecho o skinny, eso si cerciórate de llevarlos dentro de las botas.
  2. Si por el contrario los pantalones son acampanados o anchos lo mejor es que lo lleves por fuera.
  3. Si por ende eres mas de faldas toma en cuenta que cuanto más alta son las botas, más cortas tiene que ser la falda esto es para no lucir mucho más bajita aún. Recuerda que todo es cuestión de proporción.
  4. Otro tipo de botas muy conocidas son los botines estas son las que llegan solamente hasta el tobillo. Hay para todo los gustos desde planas o con tacón para estilizar tu imagen. Este tipo de botas al ser pequeñas no les vienen muy bien a las personas rellenitas, si aún así te gustan toma en cuenta usar jeans o prendas del mismo tonos que tus botines para estilizar tu figura y lucir mas delgada visualmente, esto se puede lograr con colores oscuros. 
  5. Es preferibles que este tipo de botas la utilices con pantalones estrechos o skinny jeans, pueden  ser combinadas con mallas o medias (tights). Aunque también puede ser utilizada con piezas como faldas, shorts e incluso mini vestidos. 
  6. Las botas altas son las que vienen y terminan por encima de las rodillas, aunque parezca increíble no importa demasiado tu estatura sino más bien como tienes el torso superior y cómo llevas tus prendas. Toma en cuenta que este tipo de botas combinan perfecto con vestidos cortos, skinny jeans e infinidades de piezas más.  Eso si  recuerda que al llevar estas botas es preferible tratar de mantener el resto de tus prendas bien simples y sencillas esto es para que  tus botas sean las protagonistas.
Usa con shorts: 
Si te gustan los shorts para combinar con tus botas adelante puedes hacerlo, solo es cuestión de tomar en cuenta tu gusto y estilo.  El resto sera cuestión de elegir que tipo de botas usaras ya sean botines, medianas o altas,  no te olvides de que todo tiene su ocasión ya el resto lo hacen los complementos y accesorios. 

Usa con pantalones: 
Por lo general no importa que tipo de botas sean pueden ser botines, botas altas o medianas, una combinación infalible sera lograda con un básico jeans o pantalones, acampanados, skinny jeans y demás. Tu eliges si quieres un look rockero, rústico, elegante. Toma en cuenta que unas lindas botas harán el trabajo por ti. 

Usa con vestidos:
Otra combinación perfecta son los vestidos + botas puedes lucir desde lo mas elegante, femenina o por ende lograr un look desenfadado. Una combinación perfecta son los botines mas mini vestidos, es cuestión de mezclar y lograr tu look perfecto. 

Usa con faldas:
Si eres de falda toma en cuenta que las botas vienen muy bien con este tipo de pieza, eso si una regla general para usar botas + faldas es la proporción. Es decir  cuanto mas larga tu falda mas corta deberían ser tus botas por lo general cuando las faldas son largas es mejor utilizar botines, si por el contrario tu falda es corta las botas deben ser lo más altas posibles.

Usa con leggings:
Los leggings son perfecto para combinar con botas altas y delgadas, pueden ser moteras o hunter tu eliges. Estas prendas vienen perfecta con las botas. Pero eso si toma en cuenta que estás deben amoldarse perfectamente al contornos de tus piernas, porque de lo contrario dará un aire nada elegante o bonito. Y lo mismo pasa si te quedan demasiado apretadas. Por lo general tienen que quedarte justas y a la medida. 

¿Cómo sueles combinar tus botas?
¿Te gustan las botas?
¿Cuales son tus botas favoritas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada