LO ÚLTIMO

¿Qué me pongo para una boda en la playa?


Las bodas en una playa son totalmente diferente a las bodas tradicionales, se sabe que es distinta en cuanto a decoración, comidas y atuendos. Pero sabes tu que ponerte para este evento tan especial.

Recomendaciones generales:
  1. Antés que nada tienes que saber que:  El color blanco es solo para la novia. Nada de quitarle el protagonismo.
  2. Opta por zapatos cómodos  sobre todo si tienes que andar en la arena,  también alejate de los tacones demasiado serios o formales, dale un toque de vida a tu atuendo con unos zapatos en tonos de temporada, opta por flats, peep toes (los que son abierto en la parte de adelante) e inclusive sandalias planas. 
  3. En cuanto al maquillaje, opta por algo sencillo, fresco, elegante y muy natural, deja los maquillaje profundos y pronunciados para otra ocasión
  4. Si te gustan los peinados no escogas algo demasiado elaborado o elegante puedes escoger peinados de trenzas, con ondas, la ideal sería  darle un toque relajado  al outfit.
  5. Hablando de bolsos el complemento perfecto para ese evento especial, son los de sobre o clutch, dale un giro radical a tu look, escogiendo el bolso de tu estilo y preferencia. 
  6. Si te gustan los accesorios arriesgate con ellos, opta por collares largos, maxi pulseras, anillos, siempre y cuando sea equilibrado y luzcas bien, lo importante es que te sientas cómoda con lo que llevas puestos. 
  7. Y si eres una persona para quién el frío no es su aliado pues no te olvides de llevar una chaqueta, bolero o cardigan de mangas cortas o 3/4  que complemente tu look y que combinen.
  8. Por último pero no menos importante si te gustan los vestidos de cocktail cortos toma en cuenta el largo. Pueden ser por la rodilla, justo por debajo o justo por encima de esta. Pero nunca demasiado cortos.
 Atuendo #1:
  • Si optas por un lindo vestido liso, sin estampados de un color fuerte, podrás darle el look que a ti mas te guste
  • En cuanto a complementos agregale accesorios en colores dorados.
  • A este atuendo en especial le puedes agregar una lindas sandalias planas, en un color metalizado, esto es solo parde darle un cambio o por si deseas bailar toda la tarde o noche.
  • Que sea una boda no significa que tienes que andar en tacones todo el día ¿cierto? en cuanto a bolsos escoge un lindo sobre o clutch a juego con los complementos.
 Atuendo #2:
  • Si te gustan los maxi vestidos o vestidos largos, haz uso de ellos y opta por uno de estos en los estamapados que más te gusten o en colores sólidos ¡Tu eliges! con una pieza como esta ya tendrás un look totalmente fresco y muy de playa.
  • No te olvides de accesorizar, según el atuendo que lleves puestos, después de todo estos hacen un look.
  • Agrega una lindas flats en un color fuerte con puntas, al tener esta caracteriztica luces totalmente arreglada. 
  • Como vez un sobre nunca falta así que opta por el que mas te guste y estaras lista.

Atuendo #3:
  • Si te gustan los vestidos, pues adelante, esta es la oportunidad perfecta para usarlos, escoge uno con estampados, lisos y tipo strapless (también puede ser de corte princesa, tipo halter). Luciras arreglada pero muy a la temporada.
  • Unas lindas sandalias con tacones vendrían bien, dependiendo como te gusten tu la escoges, pero eso si recuerda tomar en cuenta factores cómo ¿cuanto tiempo estaré de pies? ¿caminare en la arena? y demás.
  • Escoge un sobre en un tono que combine con tus demás complementos y no te olvides accesorizar.

Atuendo #4:
  • Por que no escoges un jumpsuit o mono aunque parece totalmente informal, puedes usarlo sin parecer que vas de compras gracias a los complementos, puedes escogerlo con estampados o de un color sólido.
  • Escoge uno en el color que mas te guste, o simplemente con estampados tu eliges, solo recuerda complementar. Según tu gusto.  
  • Opta por unos lindos complementos por ejemplos accesorios en colores dorados, plateados, siempre y cuando vayan de acorde con tu look.
  • En cuanto a los zapatos puedes escoger unas lindas flats con adornos ya que con esto lucirás muy vestible, eso si puedes cambiar por otros zapatos con medio tacón, solo toma en cuenta los factores mencionados anteriormente.
¿Que otro atuendo utilizarías para una boda en la playa?
¿Cual de los 4 atuendo les gusta mas?
¿Que les cambiarías?

Nota: Si quieren conocer un blog totalmente lleno de outfit y conocer a una chica que es un amor de persona las invito a pasarse por: From Little Venice. Pues nada guapa espero haberte ayudado.

Yaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada