Lo Último

Moda

Belleza

¿Qué me pongo para una boda civil de juzgado en invierno?


Este tipo de boda se distinguen de las religiosas por ser menos estrictas en su forma y contenido. Y al tomar  en cuenta esos factores nos damos cuenta de que tenemos mayor libertad a la hora decidirnos por una u otra prenda de vestir. ¿Pero sabes tu que ponerte para ese día tan importante?

Recomendaciones Generales:
  1. Regla de oro toma en cuenta que el color blanco solo es para la novia, ese color es exclusivo para ella, aun cuando los que se casen te hayan dicho que puedes vestir de blanco. 
  2. Lo mejor es alejarse de los bolsos demasiados grandes, los perfecto para este tipo de eventos son los pequeños es decir de sobres o clutch para llevar en ellos solo lo necesario. 
  3. En cuanto al maquillaje por ser de día es mejor mantenerlo de una manera más natural, sencilla pero muy elegante, es mejor que te olvides de los maquillajes profundos o ahumados. Recuerda que estos se pueden correr y pues no se vera para nada bien. 
  4. Opta por zapatos de medio tacón o altos (pumps), botines pero eso si que sean lo suficientemente cómodos. Puedes optar por zapatos en color nude o negro las tonalidades son indiferentes inclusive tipos peeptoes no importa. Tu eliges siempre y cuando combinen con el resto de tu  atuendo. Recuerda que ya no es necesario que combinen con tu bolso. 
  5. Si deseas complementar tu look opta por accesorios simples, sencillos y elegantes, en cuanto a cantidad que no sean demasiados. Puedes optar por pulseras delgadas, uno que otro pendiente o un lindo collar solo toma en cuenta que no luzca para nada ostentoso o demasiado. Recuerda menos es más. 
  6. Si te gustan las medias adelante esta no solo te mantendrán abrigada en un día de invierno, sino que le dará un cambio radical a tu look. Pero eso sí ojo con que se te rompan por eso como recomendación personal es mejor que lleves unas medias extras en tu bolso, después de todo mujer precavida vale por dos. 
  7. En cuanto a los peinados opta por un recogido simple o una linda cola de caballo, solo toma en cuenta optar por peinados sencillos pero bonitos, nada demasiado elaborado, toma en cuenta la ocasión. Nada que sea demasiado  elegante u ostentoso.
  8. Al ser invierno necesitaras de un abrigo o chaqueta  para mantenerte abrigada del frío y de paso complementara cualquier look que te pongas. Eso si cerciórate de que combine con cada una de las piezas de tu atuendo. 
  9. Por último pero no menos importante no te dejes llevar por las apariencias. No porque sea una boda civil debes ir menos arreglada. 
Atuendo #1:
  • Si te gustan los vestidos, porque no optas por un vestido estampado. Tu eliges el diseño y el material que mas te gusten, solo cerciórate de que la tela del vestido es un poco gruesa para que no vayas a sufrir de frío
  • En cuanto al resto del atuendo puedes escoger un lindo blazer o cazadora en el material que mas te guste. O inclusive puedes darle un twist agregando una chaqueta de color siempre y cuando armonice con el resto del look.
  • Una manera de mantenerte abrigada es agregándole unas medias al look ya sean negras, completamente lisas o semis transparentes, tu decide siempre y cuando vaya a juego con el resto del look estará bien.
  • Los botines son una buena opción para el invierno porque no lo intentas, escoge los que mas te gusten, si eres mas de zapatos pues adelante. 
Atuendo #2:
  • Otra opción es un vestido de un color sólido, escoge el que mas te guste solo tomando en cuenta que no sea demasiado estridente. 
  • Un buen abrigo o chaqueta es una opción perfecta para eso días donde el frío esta de por medio. Si optas por una con un detalle especial, con cinto o de color sólido lucirás increíble. 
  • En cuanto a los accesorios siempre trata de que armonicen con el resto del look, toma en cuenta la regla de oro menos es más.
  • Los zapatos flats son una excelente opción por si deseas ir más cómoda, siempre y cuando tengan un detalle o adorno e inclusive si tienen puntas. Con esto ya lucirás totalmente arreglado. Siempre tienes opción de agregarles tus medias favoritas.
Atuendo # 3: 
  • Una opción perfecta para una ocasión como esta son las faldas tipo tubo, entonces porque no eliges una que te quede a la medida de un color sólido, pero eso si nada excesivamente corta
  • Opta por una linda blusa en un color sólido muy de temporada, tu eliges si simple o con diseño, siempre tomando en cuenta que llevas en la parte de abajo. 
  • Agrega unas lindas sandalias o zapatos en tonos nude, vienen perfecto y le dan un aire diferente al look. No te olvides de accesorizar, no te olvides de unas medias semi transparentes estas  mantendrán al frío al margen. 
  • Por último la primera impresión es la que cuenta, opta por un lindo trench de corte clásico que combinara perfecto con cada pieza de tu atuendo.
Atuendo #4:
  • Aunque un pantalón de cuero puede lucir de lo mas informal  e inclusive hasta un tanto arriesgado para una boda puedes darle el look que tu quieras, con los complementos correctos. Pero si eres mas clásica opta por un pantalón de vestir en en tono que mas te guste ¿porque no? solo es cuestión de probar.
  • Primeramente opta por una blusa ya sea de encaje, drapeada y que luzca totalmente arreglada. Solo es cuestión de que optes por lo que se adapte a tu gusto. 
  • No te olvides de agregarle todos los accesorios correcto ya unos lindos aretes, pulseras y aretes, recuerda que menos es más. No te pueden faltar unas lindas sandalias o zapatos o porque no unos botines tu eliges. 
  • Por ultimo puedes escoger un lindo trench con un diseño totalmente diferente o porque no un lindo bolero todo es cuestión de creatividad. Y te protegerás del frío que es lo importante. 
Nota:  Carmen de Punta y Tacón Recuerda que estas son ideas desde un punto personal, cualquier atuendo puedes cambiarlo y adaptarlo a tu estilo y gusto. Ya el resto es cuestión de creatividad. Espero haberte ayudado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada