LO ÚLTIMO

¿Cómo usar medias pantys?


Si quieres verte con unas piernas kilomentricamente largas, finas y bonitas, algo tan sencillo como las medias o conocidas en ingles como tights, puede ser tu solución, esta prenda llena de  versatilidad antes era solo utilizada para el trabajo o para un clima extremadamente frío estas te ayudaban a mantener calientes tus piernas.

Ahora esto ha ido evolucionando que incluso ahora las puedes usar sin importar el clima ni el lugar en donde vivas.

¿Cómo usar?:
  • Puedes usarlas sin importar la ocasión pero eso si ten en cuenta que ellas deben ser el punto focal, es por eso que resto del look debes mantenerlo simple.
  • Puedes usarlas con vestidos, faldas, shorts todo esta en tu creatividad, en cuanto a zapatos bien puedes optar por los flats, pumps y demás.
  • Como regla general tus medias siempre deben ser un poco más claras que tus zapatos
  • Si necesitas usar medias por razones de trabajo,utiliza una que sea totalmente traslucida (transparentes)
  • Huye de las medias de color amarillo, gris o naranja porque  te harán lucir demasiado anticuada y no te favorecerá para nada. 
  • Toma en cuenta que las medias semi-transparentes son mejores que las opacas y lucen estupendas con zapatos delicados. Por el contrario las medias muy oscuras y opacas van mejor con ropa más casual y zapatos menos delicados.
  • Y por último pero no menos importante, nunca lleves medias con zapatos abiertos o sandalias porque esto no se ve para nada bien.

Si quieres lucir unas piernas super largas, y tienes unos zapatos en colores neutros es decir marrón, negro incluso azul el tono de tus medias debe ser similar al de tus zapatos ya con esto tu figura lucirá mucho más estilizada.

Cuando escojas medias con diseño, ten mucho cuidado. Las medias con diseños se ven mejor en mujeres con piernas delgadas y en forma, aunque si el único detalle es una línea vertical en negro esto te puede ayudar a lucir unas piernas mucho mas largas.

Si utilizas zapatos en tonos coloridos (rojos, amarillos, morados etc) Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tus medias deben tener un tono muy parecido al color de tu piel. En resumen el color ideal para las medias es un poco más oscuro que el tono de tu piel

Las medias semi-transparentes en tonos grises o negro claro les sienta bien a todas las mujeres, estas son demasiado versátiles tanto el día como en la noche.

¿Y tu como utilizas medias?
¿Te gustan las medias de este tipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada